lunes, 9 de febrero de 2009

Una cosa es ser aficionado al manga y al anime y otra cosa es ser un idiota

Últimamente la gran mayoría de los otakus me dan vergüenza ajena. Pero no me refiero al chaval que está sentado en el sillón de su casa viendo la serie de turno (eso es de lo más respetable que hay), sino cuando se juntan unos cuantos y empiezan a comportarse como si fuesen gilipollas.
Ejemplo: minuto 3:15


Esta es una clase de comportamiento que como aficionado al anime me toca los cojones bastante, haciéndonos quedar como putos psicópatas y depravados mentales.

Otra situación que me provoca arcadas es el fenómeno que se ha puesto de moda últimamente en las ferias del manga de llevar carteles con el típico "Regalo abrazos". Este movimiento tan bonito que inició Juan Mann allá por el año 2004 (link) con el fin de repartir un poco de cariño por el mundo se ha prostituido totalmente en las ferias del manga donde la gente lo lleva únicamente con el fin de conseguir correos de chic@s para poder ligar.

La cosa ha derivado hasta tal punto que te puedes encontrar detalles como el de este vídeo:



En fin, cosas como estas y otras cosas más que no voy a pasar a comentar porque no me apetece ponerme de mala leche.

La frase del título y uno de los vídeos los he sacado de la cuenta de youtube de un chaval que se llama Víctor Balaguera.
La verdad es que comparto bastante su opinión acerca del panorama "friki" nacional. Si quieres ver alguno de sus vídeos pincha aqui.

0 comentarios: